lunes, 19 de septiembre de 2011

EMPECEMOS CON ILUSIÓN

Llevamos dos semanas de clase, y la verdad es que me está gustando bastante la dinámica que se lleva.
La profesora explica la teoría pero basándose en numerosos ejemplos, de tal manera que estas clases teóricas se hacen más amenas. Además también nos ha enseñado cómo crear un blog, en el cual estoy escribiendo en estos momentos, y cómo poder personalizarlo de arriba a abajo, de tal manera que cada uno sea distinto al anterior. Opino que esta asignatura TIC (tecnologías de la información y la comunicación) puede serme de gran ayuda para mi futuro como profesora en el que posiblemente ya sea necesario enseñar a los niños a utilizar las tecnologías desde edades muy tempranas.

1 comentario:

  1. Hola Asun,

    me alegra de que te guste la asignatura (aunque sea por ahora) y de que la veas útil. Cuando acabemos el curso, te preguntaré y espero que sigas pensando lo mismo. Por ahora, decirte que me gusta mucho tu blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar