jueves, 6 de octubre de 2011

EVOLUCIÓN DE LA CIVILIZACIÓN

Al igual que nosotros hemos evolucionado, también lo han hecho las nuevas tecnologías. Por ejemplo, ya existe la calefacción para calentarnos en invierno en lugar de el fuego, o las calculadoras para hacer operaciones matemáticas, o po otra parte el dedo meñique del pie o las muelas del juicio están desapareciendo debido a su inutilidad.
De esta manera las nuevas tecnologías también están evolucionando continuamente, por ejemplo empezamos hace ya años con los móviles en blanco y negro de gran tamaño, y ahora los móviles más actuales llevan miles de aplicaciones, en color,táctiles y hasta con conexión a internet. También es el caso de los ordenadores, que eran enormes torres con grandes pantallas que han sido sustituidos por ordenadores con gran rapidez en su funcionamiento, con pantalla fina o incluso portátiles mini.
Es por todo ello que si tenemos que adaptarnos a las circunstancias de la evolución del cuerpo humano, también debemos adaptarnos a la evolución de las nuevas tecnologías, intentando integrarnos a la innovación,  aprendiendo todo lo que esté en nuestras manos para poder manejarlas lo mejor posible y así poder enseñar a otros también su utilización, de manera que siempre que se quiera todo el mundo tenga la oportunidad de poder usar la tecnología. No debemos tener una mente cerrada a lo nuevo a lo diferente, sino que debemos adaptarnos a la sociedad en su conjunto, claro siempre y cuando no dañe nuestra integridad como personas, es decir teniendo un cierto criterio propio acerca de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario